Hola!

Me gustaría saber si es verdad que a una semana de haber tenidorelaciones ocurre un sangrado en forma de mancha rosada o marrón y que quiere decir que Lo causa la implantación del óvulo en el revestimiento del endometrio y sucede, por lo general, alrededor de una semana después de la ovulación
Me urge saber, ha y otra cosa... A los 9 días de terminado mi periodo tuve relaciones con condón pero antes de ponerlo mi novio primero introdujo su pene en mi.
Mi pregunta es: qué tantas probabilidades hay de estar... Tomando en cuenta(si sirve de algo)que soy muy exacta. Además la primera pregunta es en base a la segunda.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que nunca había oído eso de la mancha debido a la implantación del óvulo. Si tu ciclo es regular, a los 14 días aproximadamente de la ovulación, si el óvulo no es fecundando te baja la regla. Si tu ciclo es de 28 días, los días de riesgo están alrededor del 14º día, que es cuando precisamente se produce la ovulación. Si crees que puedes estar embarazada, te recomiendo que te realices un test de embarazo de estos que venden en las farmacias. Así sales de dudas, ¿de acuerdo?.