Pequeños cortes y granitos rojos en el glande

Hola mi problema es que tengo en el glande de mi pene concretamente en aproximadamente 2 cm unos pequeños cortes longitudinales (como si estuviera rayado) desde hace ya 2 años o más (me han ido apareciendo progresivamente al masturbarme) y cuando me masturbo casi todas las veces se me enrroceje toda la zona incluso me llega a sangrar (aunque no estoy muy seguro) debido a la irritación y me salen unos pequeños granitos rojos también. Me duele toda la zona. Además en la piel que recubre exactamente esos 2 cm de glande justo donde hace contacto con esa zona tengo granitos rojos y la zona roja también como si se hubiera "contagiado" por el contacto pero ahí no me duele. ¿Qué me recomiendas que haga o que me eche? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se que no te va a gustar, mi consejo es que acudas lo primero a tu médico para que el te examine la zona y pueda descartar cualquier tipo de infección o algo de tipo vírico. Posiblemente no sea nada, pero no está de más que te vea un experto, ya que desde aquí yo no puedo decirte lo que es.
Utiliza alguna crema hidratante cuando te maturbes, o algún tipo de vaselina, eso puede suavizar la zona.
Pero acude a tu médico, ¿de acuerdo?.