Necesito ayuda por favor..!

Hola hola..
Tengo una amiga que esta en mi salón yo tengo 15 y ella 16 ami me justa mucho y cada vez me gusta más.. Boi a estudiar a su casa... Cuando hay exámenes.. Platikamos y todo pero la verdad es que necesito ayuda para acercarme más a ella puesto que me gusta quiero que ella se más cariñosa, ¿juguetona y todo eso con migo como lo logro?

1 respuesta

Respuesta
Dado que sois amigos y os lleváis tan bien, eso te puede ayudar a conocerla mejor, y conocer sus gustos, como que clase de chicos le gustan, si le apetece empezar una relación en estos momentos, etc. Seguro que con sus respuestas, te da alguna pista para saber que debes de hacer.
También puedes lanzarte tú, con cuidado eso sí, invitándola al cine algún día o a tomar algo por ahí. Hacer cosas distintas a los estudios, para conocerla mejor y saber si realmente te gusta.
Te deseo mucha suerte, y ya verás como todo sale como tú quieres. ¡Ya me contarás!.