Tengo problemas para llegar al orgasmo. De cada 10 veces que tengo sexo llego 1 como mucho.

Tengo problemas para llegar al orgasmo, no se que pasa, no se si soy yo pero de cada 10 veces llego 1 y me da rabia porque intento de todo pero como que no me dan ganas, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
En tu pregunta no me cuentas si los problemas que tienes para llegar al orgasmo son con tu pareja en la penetración, con tu pareja si te masturba, o cuando tú te masturbas.
En un caso o en otro, parece que ya has llegado al orgasmo, así que la sensación la conoces. Esto es importante, porque no es lo mismo que te cueste llegar a que nunca lo hayas experimentado. Si te cuesta llegar con la penetración, quizás seas como un porcentaje muy alto de chicas, que solo lo pueden alcanzar con una estimulación del clítoris. Si no, lo mejor que puedes hacer con tu pareja es probar otras posturas, o bien estimularte a la vez el clítoris.
También has de saber, que una parte muy importante del orgasmo en la mujer es mental, por lo que si no tienes ganas mentalmente, si estás cansada o preocupada por algo, te va a resultar más difícil conseguirlo. Por eso, te aconsejo que no lo veas como un objetivo el conseguir un orgasmo, no olvides que es también muy importante disfrutar de las sensaciones, y que el orgasmo venga cuando tenga que venir, ¿de acuerdo?.
Por si acaso, también te digo que ciertos medicamentos reducen el apetito sexual, por si estás tomando algo que leas las contraindicaciones.