Soledad

Amigo, tengo un problema en cuanto a esto. Tengo dificultad para hablar con persoas de mi edad.Y, (típico) me siento solo.
¿Me puedes aconsejar?
Snescesitas más datos avísame.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que podías hablarme un poco más sobre esos problemas para hablar con personas de tu edad, porque no se si pensar si eres tímido o si por el contrario, con gente de otras edades no tiene ningún problema, ¿me entiendes?.
Cuéntame más cosas, si quieres.
Empecé a leer desde muy joven, y desde ese entonces, a deseear la compañía de alguien pues los libros que yo leía (libros explícitamente para adultos)me hacían creer en lo maravilloso de un mundo donde uno tuviera a su "otra parte" a su lado, y pudiera amarla.
Creo en realidad que mi mal no es grave, pues muchas personas de mi edad l saienten así.
Gracias
Claro que tu "mal" no es grave, estoy segura que todo el mundo necesita encontrar alguien para compartir sus cosas, el día a día, todas esa cosas que van formando la vida de cada uno. Por lo que me cuentas, intuyo que el problema está en que nunca has encontrado a una persona de tu edad o similar, con la que puedes compartir tus pensamientos, emociones, lo que llevas en tu cabeza.
Seguramente esa persona está en alguna parte, no tienes más que ser paciente y esperar a encontrarla. Entre tanto, recuerda que a tu alrededor hay mucha gente que merece la pena y con algo que aportar en tu vida. No lo olvides. Todos tenemos algo que enseñar y aprender de los demás.
Espero haberte ayudado un poquito. Si quieres compartir conmigo algo más, ya sabes donde estoy.