Mi primer beso..

Tengo 15 años y el caso es que mis amigas ya han dado su primer beso! A mi ya me gustaría pero... Tengo miedo que el piense que no se darlo por que nunca he dado uno! ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las chicas y chicos han pasado por esa situación alguna vez en la vida.
Dar un beso no es una ciencia exacta, cada uno lo da a su manera, de la forma que le sale y de la forma que le gusta.
La primera vez puede ser algo raro, pero lo principal que tienes que tratar de no hacer es morderlo.. eso es lo principal.. después dejate llevar.. sin miedo, estate bien relajada..
Con el tiempo, podrás cambiar tu forma de besar, porque la experiencia también ayuda.. pero tranquila.. el te va saber comprender.. y si no.. no es el adecuado y mejor dejarlo!
Buena suerte!