Hola, cntsta por favor... Urgente!

Hola, soy palomita de 14 años y es la 1ª vez que te escribo... Me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo. Mañana voy a enrollarme con un chico y hace mucho que no beso a alguien y tengo miedo de no saber hacerlo... Dime, que puedo hacer ¿? ¿?
Muchas gracias! Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Mujer, no te preocupes y sobre todo no te pongas nerviosa!. Mira, estas cosas no se olvidan como te pueda parecer ahora. Lo que tienes que hacer es dejarte llevar por la situación, y disfrutar al máximo del momento. Bien puedes dejar que te guie él, ya sabes, con la intensidad de los besos. O bien guiar tu la situación, buscar su lengua con tu lengua, dar besos cortitos en los labios... muchas cosas que seguro te saldrán solas en el momento!.
Mucha suerte y que todo salga genial!.