3com

Me urge! Tengo un router 3Com 812 de ya.com, y me gustaría configurarlo como un servidor FTP. Si alguien me podría indicar alguna página o los pasos que debo de seguir se lo agradecería.
La página "adslnet.ws", lo explican bien pero no hay manera de que funcione, me gustaría saber alguna otra página. Y si esto se puede hacer a través del hyperterminal.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sabes, es posible realizar con facilidad lo que necesitas, solo que hay que estar en el lugar adecuado. Lamentablemente aquí en todoexpertos la informática no es nuestro fuerte. Pero con todo gusto te envió a otra página en donde otro grupo de expertos (entre ellos un servidor) te podemos ayudar sobre esto que necesitas:
www.clik.to/accesandolared/
Esto no falla
Suerte.