Problemilla

Tengo un problema. Me gusta una chica, pero ella no está interesada en mi, aunque somos grandes amigos. ¿Qué puedo hacer para que se fije en mi?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es sincerizarte con ella y darle tu opinión sobre ella. Si ya lo has hecho, lo mejor será que no hagas nada más al respecto, es perjudicial volver a insistir, ya que la atosigarías. El mejor consejo que te puedo dar es que seas tú mismo. Si realmente es una gran amiga tuya, nunca perderás su amistad, y eso es un gran logro.