Conocí un chico en un chat de internet, le tengo cariño y temo comportarme como un gay

Hola, hace poco conocí a un amigo en internet, en un chat, y descubrí que es muy parecido a mi, tiene el mismo carácter, en pocas palabras es muy compatible conmigo y de hecho nos empezamos a llamar "hermano", el problema o duda es que he empezado a tomarle muchísimo cariño, incluso se puede decir que lo quiero, y se lo he dicho y el también, vive en BC y yo en el DF, que es lo que siento, incluso ahorita estoy chateando con el y me djo "ya me voy porque no me quieres", eso que significa, que demonios pasa, ¿acaso soy o somos gays?, auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando conocemos a una persona a través del chat, se crea entre los dos una intimidad difícilmente comparable con la que se crearía cara a cara si lo conocieses por la calle. Llegamos a confiar más en esa persona que en algún amigo de toda la vida, y posiblemente se crean más lazos afectivos que con cualquier persona que nos rodea diariamente. Por eso, a veces decimos cosas que a la cara no le diríamos, y sentimos cosas que nos parecen irreales, pero que son reales.
Si eres o él es gay, eso solo lo podéis saber vosotros. Lo que tu puedas sentir por él, solo lo sabes tú. Lo primero yo creo que debes saber que sientes por él, si es una amistad fuerte, o si es algo más. Otra de las cosas que debes tener en cuenta, es que no lo conoces en persona, por lo tanto no puedes estar seguro si en el caso de quererlo, es un amor de pareja o de amistad, ¿no crees?.
Una de las cosas que deberías preguntarle es que siente el por ti. Puedes decirle también que andas un poco confuso con los sentimientos que se están creando por tu parte. Seguramente si hablaís de eso, os aclareís los dos sobre que está pasando exactamente.
Pero no te obsesiones con el tema, es fantástico encontrar a una persona con la que te complementas, créeme.
Muchas gracias, de hecho ya hable con el acerca del tema y concordamos en que nos queríamos, pero creo que es solo de amigos, una amistad MUY, MUY fuerte, gracias.