Me atrae un chico, quiero declararle mi amor y temo su reacción,¿Cómo mostrar mis intenciones?

Hola, es como la 4° vez que te pregunto algo. Pues esta vez es algo similar. La primera vez que te pregunté fue por que me gustaba un amigo... Y ahora me sigue gustando y ya van diez meses que me gusta (aunque me gusto otro entre medio pero no fue de importancia). El caso es que quiero decírselo pero no se como abordarlo para que no sea chocante ni piense mal de mi. Lo que más me preocupa es eso, que crea que todas las cosas que hice en estos últimos meses fueron con doble intención, y no es así...
El punto es ¿sabes cómo podría saber si en verdad le intereso? Es que quisiera preguntárselo a uno de sus mejores amigos pero hay algunas circunstancias que lo impiden.
Y lo otro ¿sabes cómo podría hacerle notar que me interesa? Es que yo pensaba que se me notaba demasiado, pero una muy amiga me dijo que no se notaba nada en lo absoluto y esto me descolocó...
En fin, son 3 preguntas
-¿Cómo decírselo?
-¿Cómo saber si le intereso?
-¿Cómo hacérselo notar?
De antemano muchísimas gracias
=D

1 respuesta

Respuesta
Me alegra verte y saber que sigues confiando en mí. Una vez más te daré mi opinión a ver si te ayuda en saber como actuar.
Personalmente, no soy partidiaria de intermediarios... a veces se crean malos entendidos difícil de arreglar, por eso, quizás sea mejor que haya circunstancias que no te dejen preguntárselo a su mejor amigo...(es solo mi opinión, ¿ok?). Y en cuanto a que se te note o no, bueno, quizás él lo note y tu amiga no, pero me da a mi que los chicos con más lentos en darse cuenta de eso, así que definitivamente si tu amiga no se ha dado cuenta, seguro que él tampoco :).
A ver, yo creo que deberías aprovecharte, en el buen sentido de la palabra, de esa amistad que tienes con él. Las chicas tenemos muchas artes para llevar a los chicos a nuestro terreno, recuerda:). De la manera más tonta, puedes empezar una conversación y enterarte si le gusta alguien en estos momentos, y esas cosas. Si te atreves incluso puedes preguntarle si alguna vez ha pensado en ti como algo más que amiga... ¿no te parece?, eso ya depende de lo que quieras atreverte. Incluso puedes decirle que tu si has pensado en él de forma diferente... De esa manera creo que, dependiendo de su actitud en las respuestas (si pone interés y esas cosas) te puedes enterar si está interesado en ti y eso. Trata de abordar el tema de manera inteligente, quiero decir, que no se vea que estás desesperada, pero tampoco que se crea que vas de broma, ¿me entiendes?.
Ainsss, no se si te he liado más!, ¿Ya me contarás como resulta vale?, te deseo mucha suerte.