Nunca he tenido novia y tengo 21 años...

NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 21 AÑOS... Tengo muchas amistades... Me atraen y me gustan las mujeres... Soy del tipo que cree en la pareja ideal, el alma gemela, etc... ¿Estaré perdiendo el tiempo?... O será que la vida me depara algo especial... Soy universitario, catire, 1.75cm, 70 kilos, deportista, de clase media-alta, con carro, trabajador, culto, nada que ver con los pensamientos de los gay ni sus comportamientos desviados, es decir, si creen que soy gay pues no lo soy, tampoco soy tan tímido, sólo he tenido sexo con prostitutas,... ¿qué opinan?... Quizás escriba un libro sobre el tema... Actualmente realizo una investigación referente a la situación que presento, la cual igualmente la viven muchas otras personas, tanto mujeres como hombres a nivel mundial... Y considero que soy un individuo bastante complejo debido a esto... ¿qué opinan?...

3 Respuestas

Respuesta
Sabes no te conozco pero se que te gusta ser diferente a los demás y también que te encuentras a veces (muchas) muy orgulloso de lo que eres y de lo que no.
Ese es el problema, cuanta gente te gusta que sea así como vos.
Con cuanta gente que tu no analices y puedes estar.?
¿Cuánta es la gente que le gusta conversar a fondo con vos?
Esta bien que seas complejo y que tengas muchas características distintas a el resto de la gente.
Pero para que estés con el resto de la gente tienes que adaptarte a su forma de ser y vivir y eso no implica en que tu cambies el como eres, sino que aceptes y te parezca normal su forma de ser de los demás, solo así incluyéndote tu en ese mundo y dejando el solitario mundo tuyo, podrás estar mejor y hasta tener novia.
Respuesta
Lo que tu tienes no es grave, si lo miras cuidadosamente es totalmente bueno, ya que no te meterás con ninguna persona que sea mala, y que te haga daño. Pero también es algo malo, si sigues comportándote tan selectivo, ninguna mujer te va a esperar toda la vida (aunque en una de esas, encuentres la única mujer que te querrá muchísimo... cosa que no es imposible), por eso debes fijarte bien en las mujeres que están al rededor tuyo en las cuales pueden ser tu pareja en un futuro. Lo del libro no es malo, pero creo que debes preocuparte de tu vida primero en buscar tu pareja.
Respuesta
Te voy a dar mi opinión, pero ya sabes que solo es una opinión, a estas líneas que has escrito, por lo tanto, me puedo equivocar y en ese caso, no me importa en abosulto cualquier tipo de crítica a mis líneas, ¿de acuerdo?.
Pareces un chico seguro contigo mismo y con una autoestima bastante alta. Puede ser que exijas mucho a tu "media naranja" y que por eso de todas las chicas que conoces, nadie te llene lo que necesitas. Pero si eres una persona abierta al amor y con ganas de tener una relación, yo creo que simplemente es que todavía no ha llegado tu "alma gemela". No te consideres raro por tener 21 años y no haber tenido novia, por el contrario has tenido relaciones sexuales por lo que parece que cuando quieres algo lo consigues, ¿me equivoco?. Por eso estoy segura de que tarde o temprano encontrarás una chica de la que te enamorarás.