Masturbación

Que es y que produce realizar esto.

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación es la estimulación de tus genitales bien directamente con la mano o por otros medios. Puedes ayudarte para conseguir excitación bien de tu imaginación y fantasías, o bien de cualquier cosa que produzca en ti un estímulo sexual.
Sobre lo que me preguntas de que produce, te diré que siempre que la masturbación se haga porque quiere uno mismo, y no se tengan sentimientos de culpabilidad, la masturbación no tiene ningún efecto negativo. Nadie está obligado a masturbarse si no quiere, y no hay ninguna frecuencia establecida. Cada uno es libre de masturbarse cuando quiera, bien porque se lo pida el cuerpo, o bien porque sencillamente le guste. Tampoco hay que buscar justificaciones. La masturbación produce muchos beneficios, pues te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo, a conocer tu cuerpo, a relajarte, etc.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en preguntarme de nuevo.