Mis padres no me dejan salir mañana por la noche ¿Cómo los convezco?

Hola soy el de antes. Tengo un problema y es que mañana no me dejan salir mis padres por la noche y no se como combencerlos. Me puedes decir alguna técnica para que me dejen salir. Gracias por escucharme e intenta responderme lo antes posible. Asta luee

1 respuesta

Respuesta
Convencer a los padres es bastante difícil... porque para eso te has tenido que ganar antes su confianza, claro. Uhmmmm... has intentado en negociar la hora de llegada, ¿por ejemplo?. Verás, algo que no suele fallar es el diálogo... aunque te reviente, cuéntales que planes tienes, que sepan donde y con quién vas. Si tienes móvil, diles que te lo llevas, así se quedan más tranquilos y te pueden llamar si se preocupan. También puedes llegar a un acuerdo con ello en cuestión de horarios, quizás no te dejen salir todo lo que querrías, pero al menos sales algo, ¿no?.
Diles también que eres el único que no sale, que te haría ilusión y tal... sobre todo, procura no gritarles ni exigirles nada, porque si no, se pondrán cabezotas y no conseguirás nada.
Mucha suerte! Ya me contarás si al final te dejaron...