Embarazo

¿Es posible quedarse embarazada si al rozar su pene con mi vagina eyecula? (Esto sin penetración, él con bóxer y yo con tanga o braga) ¿Y si el no lleva nada y yo llevo braguitas)
¿Es posible que al ser virgen no entre el semen en mi vagina o podría ser posible?
Gracias por todo. Me gustaría que me respondieras lo antes posible, ya que voy a estar estos días con él y me gustaría saber hasta qué punto puedo llegar.

1 Respuesta

Respuesta
Si ambos tienen ropa interior es difícil que eso suceda, pero si el eyacula, el riesgo aumenta, y mientras menor ropa tengan las posibilidades aumentan...
Tengan cuidado y si quieren llegar más lejos aseguarte de tomar pastillas y que el use condón
Es que mi novio me dice que eso es mentira. A veces después de que yo le masturbo me vuelve a masturbar a mí. Para que no haya riesgos debería lavarse las manos con agua y jabón por si se ha tropezado o con un simple pañuelo sirve. Es que él no le da importancia al tema al no existir penetración, pero a mí me da mucho miedo. Gracias por todo
¿Podría decirme algún lugar donde venga que efectivamente existe riesgo de quedarse embarazada por contacto del semen con la vagina sin penetración? Es que mi novio no me cree, y me gustaría que pudiera leerlo para que así no me masturbe después de masturbarse él. Gracias por todo
Vamos por partes.
SÍ hay riesgo, pero es bajo, pero a fin de cuentas, el riesgo es latente, inclusive utilizando condón, recuerda que un método no es 100% seguro. En efecto, tienes razón, lo más recomendable es lavarse las manos con jabón, aparte de que es por higiene, disminuye el riesgo. Con respecto a los sitios web, no tengo conocimiento de uno en este momento, PERO para corroborar mi información, tan fácil como consultar a un ginecólogo de confianza, pero recuerda que aunque no haya penetración si hay riesgo pero muy bajo, y si tu novio piensa de esa manera también TU PROTEGETE con pastillas anticonceptivas o inyecciones, dependiendo lo que diga tu medico, porque recuerda que a fin de cuentas TU SERAS LA EMBARAZADA y no el, no le dejes a el toda la responsabilidad...