Hola

Mi pregunta es: Se puede tener una relación sexual de penetración sin retraer la piel que recubre al glande, usando preservativo, ya que no puedo retraerla cuando mi pene esta erecto, creo que es un problema de frenillo o algo así...
Gracias.
Respuesta
Por poder claro que se puede, pero puedes llegar a sufrir mucho daño, eso coméntaselo a tus padres y eguramente deberán operarte, es de lo más sencillo y se ace en 15 min.