Hola

Mi pregunta es: Se puede tener una relación sexual de penetración sin retraer la piel que recubre al glande, usando preservativo, ya que no puedo retraerla cuando mi pene esta erecto, creo que es un problema de frenillo o algo así...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas a un urólogo, porque por lo que me cuentas, parece que padeces de fimosis, que es la incapacidad de descubrir el glande. ESto se puede remediar con una sencilla y no dolorosa intervención quirúrgica. Si no, corres el riesgo de que en tu primera relación sexual se rompa por si solo, lo cual podría ser doloroso.