¿Cómo puedo calcular el tamaño del pene de otra persona?

Quisiera saber si existe alguna forma de calcular el tamaño del pene de otra persona.

1 respuesta

Respuesta
No existe alguna regla que te permita con la observación indirecta el calculo de un pene, debido a que el desarrollo de este depende de las características especificas de cada persona.
Sin embargo existen tamaños generalizados según la raza y tamaño del hombre.
Los de raza asiática tienen un promedio de longitud de 10 cm. Los caucásicos de 13.5 cm y los de raza negra de 18 cm.
Existen observaciones que te pueden ayudar, sin embargo hay que conocer las técnicas adecuadas para encontrar los detalles y esto esta expuesto siempre al error.
Espero haberte ayudado. (Por cierto el tamaño del pene no tiene relación con el tamaño del pie).
Cuidate.