Soy adolescente y mi chica me dejó hace 3 meses. La añoro, no puedo olvidar su presencia.

¿Mi chica me dejo hace 3 mese y no la puedo olvidar ni quiero hacerlo no se que hacer y quisiera volver con ella no se nada de ella que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una relación acaba porque la otra persona nos deja, tenemos dos opciones, olvidarnos de ella, o luchar por ella si aun la queremos. En tu caso, me dices que no la puedes olvidar. Primero, aunque sea duro, debes de analizar tus sentimientos, y averiguar si la sigues queriendo o si es que la soledad y los recuerdos se están apoderando de ti y no te dejan vivir. Si realmente te das cuenta de que la quieres y quieres estar con ella, buscala, llamala, preguntale que os paso, dile que quieres saber porque no podéis estar juntos, y dile que la quieres. Quizás solo sea una crisis, quizás ella quiera algo más de ti que no le hayas dado y hablando puedes averiguarlo. Lamentablemente también te puedes encontrar en la situación que haya una tercera persona, en cuyo caso, debes de aceptarlo aunque te duela. Pero piensa, que al fin y al cabo somos libres y no podemos obligar a nadie a estar a nuestro lado ni mucho menos a que nos quiera.
Yo te aconsejo que no te dejes vencer por el dolor y los recuerdos. Si ella te dejo, posiblemente es que no era la mujer de tu vida, ¿no crees?. Tu también mereces ser feliz, y quizás pasándolo mal estas perdiendo la oportunidad de conocer a más chicas. También te aconsejo que salgas, que no te encierres en ti mismo, y sobre todo, que te apoyes en tus amigos y en la gente que te quiere.
Mucho animo y ojala salga todo como tu quieras.
Aquí me tienes si necesitas hablar.