Amor

Tengo 11 años pocos ñaos pero necesito que me de enconsejo para tener una novia que es bonita y lo siguen miles de chamos.soy una persona que es muy bromista y le ago casi todo lo que eela quiera pero no se lo digo nunca ose se mi novia necesito ese consejo para enamorarla y saber si lo logre o no para tener la fuerza de pedírselo
Gracias respóndanme rapido

1 respuesta

Respuesta
Sabes lo que necesitas es:
1.- Hacerle saber que puede contar contigo como un gran apoyo.
2.- Dejar tus pensamientos machistas y ser muy abierto a lospensamientos de ella (eso si es difícil ya que te falta madurar).
3.- Continuar como eres gracioso y agradable.
4.- No la presiones.
5.- Se muy detallista con ella, pero no seas tan encimoso.
6.- Conoce de las cosas que a ella le gustan.
7.- Nada de celos (pero naditititita).
8.- Si cumples todo lo anterior, la relación se dará naturalmente.
Suerte.