Piercing en la ceja

Hola hace como una semana me puse un piercing en la ceja se ve muy lindo me encanta... Bueno lo que pasa es que hace como dos días mi mamá me pego un cabezazo por casualidad y de ahí me salió pus inmediatamente fui al baño y me limpié y dormí sin el ... Se que no debería abermelo sacado pero es que tenia miedo de amanecer con mi cara hinchada o ahí en la parte del piersing infectada estoy muy asuatada' ya esta mejor mucho mejor pero tengo susto de que me lo rechaze porque me tomé muy poca piel y se transparenta con el piercing negro pero no sé porque este es negro o porque es muy poca la piel la cual la toma. Por favor ayudenme muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Es normal si se pone un poco mal por el golpe, pero no has debido quitártelo porque así solo consigues que se ponga peor.
Lo de tomarte poca piel eso ya es otra cosa y si puede que lo estés rechazando porque no se debería transparentar. Sea del color que sea no se debería transparentar.
Creo que lo suyo seria que te lo hagan nuevamente, pero bien.
Muchas gracias te lo agradezco mucho, pero sabes que hoy se me calló que lastima se veía muy lindo pero bueno así es ... Ahora me iré a abrirme uno en la nariz pero espero que no me pase lo mismo
Saludos