Ganas de saber

Como saber si a mi novia le gustan chicos de mejor cuerpo que mi o sea que sean hermosos, la verdad es que cuando salimos de clases o salimos a pasear ella queda viendo a otros mejores que mi en todo en su cuerpo en la cara me tiene muy preocupado la verdad es que a veces me pongo a pensar que me va a dejar o se va a acostar con un chico que sea mejor que mi solo por el cuerpo y la cara ayudenme por favor que hago ya he hablado y le he preguntado pero me dice que no y a veces se pone callada y no me dice nada me podrían dar unos buenos consejos para saber definitivamente si a ella le gustan otros chicos mejores que mi

1 respuesta

Respuesta
A eso se le llama falta de autoestima, ... eres tu el que crees que ella se va a ir con cualquiera por ser más guapo o tener mejor cuerpo. Si está contigo es porque te quiere tal y como eres y porque tu tienes algo que los demás no tienen, tu la quieres y ella te quiere a ti, por eso está contigo.
Seguro que eres más inteligente, más simpático, más buena persona, ... los demás solo son gente que pasa no sabe como son y a t i te tiene. No te compliques y disfruta de ella, estás ocasionando un problema donde no lo hay. Y es por falta de autoestima, busca las cosas buenas que tienes y las que pueden haceros felices a ti y a tu pareja.
Ser guapo y adletico no lo es todo ...