Soy algo tímido

Hola, la pregunta que me gustaría ser resuelta es por que tengo cierto problema al relacionarme con la gente que no conozco (Esto me pasa solo cuando no estoy de fiesta "ALCOHOL" me cuesta sacar palabras frecuentemente)
Con la gente que conozco (Tengo confianza) suelo ser una persona extrovertida, pero todo lo contrario cuando conozco a gente nueva y me gustaría saber alguna solución para ser igual que con la gente con la que tengo confianza. (Es decir, hablar como si l@ conozco de toda la vida)
He leído en muchos foros que el origen del problema es mi confianza en mi mismo, pero yo en todo momento me siento seguro. Por ese motivo descarto que sea mi seguridad y confianza en mi mismo.
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi es normal que seas un poco tímido cuando no conces a la gente..
Casi nunca puedes llegar con alguien como si lo conocieras de por vida, aun así
puedes primero analizar a la persona.. si ves que es "llevada" puedes hacerle
una que otra broma (que no sea pesada o tan pesada)...
Cuando hay intercambio de risas genera más confianza entre la gente...
Trata de hacer reír a la gente.. pero sin ser pesado o caer mal..!
Y si cres tener confianza en ti mantén contacto visual pero sin hacer sentir
acosada a la gente..
Trata de llegarle a la gente por su lado...
Así te acoplaras más a ellos..!
Espero te sirva mi respuesta
Suerte!
No olvides calificar y valorar la respuesta!
¿Te sirvió la respuesta?! (: