Como puedo masturbarme

Soy un chico de 13 años y quisiera saber como masturbarme para verme el semen

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar bienvenido a todoexpertos :), acude siempre que quieras.
Me preguntas como masturbarte para verte el semen... uhmmm, a ver, yo te pregunto ahora: ¿Has tenido alguna vez una eyaculación?. Si la respuesta es no, por tu edad debes de estar a punto de ello, o bien involuntaria o bien en la masturbación la experimentás, y verás el semen sin dificultad. Si ya has tenido, no debes de tener en ver el semen al masturbarte, ¿no?, el semen sale cuando alcanzas el orgasmo, al final del todo.