Problema con hija de 19 años

Saludos, quisiera saber que es lo que puedo hacer mi hija estudia cuarto semestre de universidad en general en una chica centrada y muy buena onda, tanto que creo llama o atrae las relaciones con personas con muchos problemas ya sea de padres, novios, beber, etc. Bueno esa es mi percepción por lo que veo, actualmente tiene un novio que fue su compañero en la prepa mismo que no estudia, vive con su abuela, toma, se siente solo y ha sufrido durante toda su vida a causa de abandono materno y muchas cosas más, he hablado con ella, que se fije bien, ella lo ama mucho, y la verdad no he querido prohibirle la relación dado que se perfectamente que seria peor, así que ella decida, nos pidió permiso de ir a una fiesta con una amiga y quedarse allá, con toda la preocupación del mundo, y las recomendaciones pertinentes la dejamos ir, y al otro día temprano llego, pero algo dentro de mi no estaba conforme, investigue y descubrí que no se quedo en casa de la amiga y se fue a una fiesta con el novio y al parecer se quedo en casa de el con su abuela, la enfrente y eso fue lo que me dijo, también le mencione que si ya no gusta estudiar y lo que quiere en vivir la vida del joven pues que la llevo a su casa para que no tenga que engañar y se enfrente a la situación, según ella dijo que no, que quiere prepararse, salir adelante y que no volvería a suceder, pero la verdad me preocupa muchísimo la situación, dado que el chico la tiene encantada y no se cual es la mejor manera de actuar o que hacer para que no vaya a tomar alguna decisión, que cambie su vida y más tarde se arrepienta, de antemano gracias.
{"lat":63.5485522320364,"lng":-151.171875}

1 respuesta

Respuesta
Disculpe por la tardanza, en general las chicas siempre terminan encantadas por cierto tipo e muchacho que le demuestra empatía y cariño aunque tengan un vivir lleno de problemas, me alegra mucho que no le prohíba esa relación porque efectivamente se arriesga a que ella se encapriche más y entonces por la prohibición menos lo dejaría, en este caso si la chica en cuestión ya le comento que su deseo es superarse entonces no le comente nada más al respecto le sugiero que trate de ganarse su entera confianza y que platique mucho con ella de muchas cosas, que todo sea espontaneo para que ella vea que puede confiar en usted al 100%, las chicas jóvenes aprecian mucho a quienes le demuestran que pueden confiar para todo, eso implica claro que en cuanto le contase algo fuerte usted deberá mantener la calma y orientarla como una amiga incondicional sin juzgarla y menos condenarla, sobre todo el punto es que usted se mantenga cerca para conocer todo en esa relación, en cuanto al chico no podría hacer algo en concreto solo conozcalo mejor deles la confianza incluso para eso, esa es la mejor arma para los padres en cuanto cuidar a sus hijos, es mejor estar dentro que fuera, espero haberla ayudado, que este bien y Dios les bendiga.