¿Se acuerda de mi?

Usted me recomendó que me disculpara con ella i eso mismo ise pues todo resulto fenomenal ella me perdono i no solo eso hemos pasado mucho tiempo juntos hablamos i nos reímos ella me a dicho que aun le sigo gustando pero tiene novio. Yo le he demostrado que la quiero i en la penurtima conversación le dije que iva a esperar si era necesasario pero hoy hablamos i le dije que no me conformaba con esperar i que iva a ir a por ella a competir contra su novio
¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora es ella la que debería elegir si seguir con su novio o romper y salir contigo, tu ya has hecho tu parte ahora le toca a ella.