Difícil hacer amigos

Hola tengo 14 años y siempre paso en mi casa estudiando mientras veo que los demás niños de mi edad pasan jugando y correteando mientras yo me paso en mi casa aburridoy solo porque mis padres se van a trabajar y eso me da un poco de envidia lo que yo quiero es tener amigos y como podría decirle a esos niños que quiero ser su amigo por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Se que no es agradable que tus padres estén todo el día trabajando, que tengas que estudiar no quiere decir que tengas que estar todos los días en casa a todas horas, puedes repartir el tiempo, unas horas para salir con tus amigos y otras para estudiar, esos con los que quieres salir diles de quedar un día para dar una vuelta .