De novio a... Mejor amigo... ¿A "hermano"?

Hola. Lamento molestarte una vez más.
Lo que pasa es que mi ex, de la que alguna vez leíste, que nos quisimos mucho y eso, y nos hicimos "mejores amigos". Salí con ella el jueves y estuvimos muy a gusto y su mamá nos vio y le dijo "Ay es como tu hermanito... =)" y me contó algo vergonzoso de ella. Al principio no le tomé importancia. Pero ella llegó y me dijo "mi mamá tiene razón eres como mi hermano".
No soy un experto. Pero bueno que eso de que me diga "hermano"... No es como que si le insinúo algún día, algo más que una amistad. Le dará cierto asco como si se lo pidiera un hermano. A lo que voy... ¿No impedirá totalmente que ella y yo regresemos?

1 Respuesta

Respuesta
Si ella te ve como un "hermanito" definitivamente es un sentimiento muy diferente al del amor de pareja. En mi opinión al decir eso te esta aclarando en definitivamente ella te ve como un amigo, pero un amigo especial, alguien en quien confía profundamente. Es decir que por ahora no va a pasar nada, y te recomendaría que no lo intentaras o abusaras porque podrías dañar la amistad que tienen y perderla del todo.
El tiempo ira pasando, y de pronto las cosas cambien a tu favor, por ahora recuerda que ella confía profundamente en ti, y te quiero muchísimo.
Entiendo. Por ahorita soy la persona a quien más confianza le tiene no quiere perder eso. Por el momento eso no cambiara (amenos claro que intente algo) pero hay que darle tiempo al tiempo. Muchísisisimas gracias nuevamente. =)