¿Crees que el chico de mi clase me quiere si se lo ha dicho a una amiga mía?

Hola hay un chico en mi clase que mi amiga me dice que el chico le a dicho que me quiere me mira mucho hablamos muy poco pero me lo paso muy bien con el
Creéis que me quiere ¿?
Gracias. Adiós
Respuesta
Si tu amiga te lo a dicho puede que si te quiera, pero no pierdas tiempo y lanzate ya, cuanto más tardes peor .¡Animo!
Ese chico esta siempre con todas las chicas menos conmigo se queda más paradito .
Yo es que creo que no me quiere porque muchos dicen que quieren a una o a otra pero ...
Ese chico me defiende cuando tengo problemas, i me lo paso muy bien con el es que estoy esperando aque el me diga que me quiere
Tu que arias ¿?
Gracias.
A lo mejor solo te quiere como amiga y tu te estas haciendo la idea de que te quiere, pero a lo mejor le gustas. Yo lo que aria es preguntarle si le gustas, si eres tímida dile a una amiga suya que se lo diga, pero ten cuidado con la amiga a quien se lo dices, es mejor que sea una amiga que compartáis los dos, porque si no a lo mejor puede mentirte en a respuesta que el le allá dao. Suerte con eso