Mi Papa

Te cuento que llevo con mi novio 6 meses y el fue mi primera relación hace como tres meses... El caso es que mi papa nos encontró haciendo el amor hace unos días, no me habla, escasamente me devuelve el saludo... Yo creo que esta decepcionado de mi, mi mama ya hablo con el diciéndole que era normal, que lo importante es que me cuide y sea responsable... La verdad yo no me siento mal porque mi padre se hubiera enterado que ya tengo relaciones... Pero estoy demasiado triste porque no se que va a pasar con el ahora... Por lo menos mi novio se mantiene al lado mio y me apoya 100%... Pero aconséjame haber que puedo hacer. Chao y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mi retraso contigo, si aún no has logrado hablar con tu padre, te recomiendo que busques el momento para que comenten sobre TU DECISIón y que eso no es motivo de una decepción porque tu vida sexual es algo privado y no tiene porque interfewrir en tus relaciones sociales, mucho menos familiares. El valor de Una persona no esta en función de lo que haga con su vida sexual
Solo no olvides ser responsable y asumir las consecuencias que trae cada nueva decisión OK.