Ayuda con problemas de soledad por culpa de mi identidad sexual en una familia cristiana

Hola.. Más que una pregunta es un desahogo! Tengo 16 años.. Estoy en ultimo de bachillerato, Tengo una familia normal.. Somos cristianos, todos nos queremos y demás! Soy el menor de mis hermanos! Voy muy bien en el cole y eso! Para todos soy alguien normal.. Pero la verdad es que estoy como un poco traumado y decepcionado de la vida.. Tengo muy buenos amigos y amigas! Pero hay días que me siento solo y como si no encajara! Como ya dije tengo 16 años y aun no he tenido relaciones, mi pene apenas mide 14cm en erección.. Y en estado de flacidez es muy pequeño. Como de un niñoo! Mis hermanos lo tienen más grande incluso en flacidez! Ademas como soy de contextura gordo tengo las tetillas algo pronunciadas, como picuaas por este motivo nunca voy a piscinas y si voy no me baño porque me da penaa! En algunas ocasiones me han echado broma por eso y me siento incomodo! Y para rematar desde chico siempre me han tildado de gay! Nunca he sido bueno para los deportes, de echo no soy tan varonil como la sociedad lo exige! Que si eres hombre tiene que gustarte el fútbol o algún deporte, tienes que tener la letra fea y no demostrar los sentimientos.. O cosas así.. A mi me gusta la moda y la farándula cosas "socialmente de chicas". Muchaas veces voy por la calle y me gritan marica o cosas así. Admito que soy algo afeminado pero no gay o por lo menoos no totalmente! Quizás bisexual.. Pero no es que quiera ser mujer o así.. Nada que ver yo se que soy hombre! No es cool que te jodan así.. Mis mismos amigos de vez en cuando me tiran puntaas, de que no soy bueno en los deportes y que me junto más con chicas que con varones, pero es que me siento más cómodo con ellas porque no me joden por ser como soy! Por esto no soy muy sociable.. Osea con los que ya conozco biien! Pero con personas nuevas no soy muy dadoo porque como que me pongo a la defensiva! Gracias por apartar algo de tu tiempo para leer lo que siento!

1 respuesta

Respuesta
La verdad en parte te entiendo tengo ciertas cosas en común contigo.. ahí ciertas cosas de mi que me acomplejan ahí veces en las que la situación es demasiado y pongo muy mal la verdad es que se me a pasado por la mente hasta de hacerme daño o algo así.. pero al rato pienso con calma las cosas y me doy cuenta que no todo esta tan en la mierdda tranquilo.. créeme que los que te molestan pueden estar igual o peor que tu nadie es perfecto y todos tienen complejos o cosas que no les guste de ellos sea en su forma de ser en su aspecto en su familia en muchísimas cosas uno nunca sabe los problemas de los demás pero créeme que TODOS tenemos problemas algunos peores que otros pero problemas.. yo aveces libero tensión haciendo bromas de mi mismo en realidad es una buena manera de liberar un poco el estrés... no te acomplejes ahí muchísimas razones por la cuales seguir adelante :) ... y otra cosa no te dejes achacar de tus compañeros no les pares bola si tanto te joden jodelos también pa que la paren... y tranquilo que yo se bien que debe de aver alguien ahí para ti ten paciencia y fe... ah! Y que el tamaño de tu pene no te acompleje.. el tamaño promedio del pene es de 15cm je je tranquilo
bueno espero haberte ayudado no te dejes caer y si caes LEVANTATE! Y sigue adelante ánimos cuidate :)