Me duele la garganta puedo tener sida

Hola com están mi nombre es yujani y tengo dolor de garganta dolor y muscular pero el dolor de garganta lo tengo antes de hacer el sexo disk y lo hice 16 de abril del 2011 y sn protección pero no hubo eyaculación y no me penetro más intento penetrarm pero n se pudo n alcanzo podría me toco con su pene mis nalgs y intento meterme pero lo tenia corto pued ser sida o no y los síntomas los tengo desde el 16 de abril hasta el 18 de abril 2 días digan por favor tengo 15 años con la verdad díganme n puede uuu si es sida o no

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo. Mira el dolor de garganta y los dolores musculares pueden ser simple mente una alergia o un resfriado entre otras muchas cosas pero no creo que sea sida pero nostante a eso si hubo penetración sin protección todo es posible pero si es como tu dices que no hubo penetración no tienes de que preocuparte .Bueno espero haberte servido de ayuda
A y recuerda finalizar la pregunta y valorar .Cuidate y recuerda siempre usar protección en cada relación sexual que tengas saludos.