Pregunta de un piercing en la oreja

Si yo tengo un piercing que me lo abrí menos de una semana en la oreja que me sales pus o materia sin que me duela sin estar rojo es normal

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengas un pelín de infección o simplemente la propia herida, se está acostumbrando a un cuerpo extraño. Limpia la herida con suero fisiológico (lo venden en las farmacias) y con un poco de betadine... seguramente mejorará en pocos días... si no mejora o incluso empeora en unos 15 días que es lo que tarda más o menos el pendiente en cicatrizar... plantéate quitártelo y volver a probar cuando se haya cerrado.. pero vamos, si no te duele... casi que descartaría una infección y posiblemente sea solo tu cuerpo intentando acostumbrarse al pendiente. No obstante.. ya te digo, límpialo con suero y betadine para tenerlo bien desinfectado.
Un abrazo!