Frases para una chica

Necesito las frase más lindas para una chica especial y temas para hablar en una cita necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Temas: hablale de música,, su familia,, películas,, sus amigos,, experiencias pasadas,, cosas que le guste hacer,, no se yo no la conozco pero al ser una chica me gussta que me hablen de eso y sobretodo escúchala,, y dile ante todo lo que piensas se tu mismo,, no busques frases bonitas dile lo que sientas sin más así le demostraras que eres sincero suerte :)!