¿No se si le gusto?

Hola mira tengo un super problema porque yo lo conozco hace un año y el es super super tímido no estamos en el mismo salón pero si en el mismo grado el problema es que el es tan tímido que casi ni se atreve a hablarme entonces el me mira muchísimo y se ríe entonces me da unas miradas y una sonrisa diferentes y las entiendo como que siente lo mismo pero no se que hacer para acercarme cuando estoy con el no se que hablarle que le interese y cree una conversación conmigo no se como acercarme llamarlo que salgamos como hacer para pasar tiempo con el y empecé a ir a su misma iglesia por una amiga mía pero no se que hacer si dejar de intentar !.

1 respuesta

Respuesta
Si él es tímido... trata de aportar tú lo que él no puede jaja, es difícil pero intenta acercarte a él, guarda tu vergüenza y no sé.. pregúntale qué cosas le gustan... qué no.. gánate su confianza. Queda con el algún día para tomar algo.. al principio será muy difícil pero poco a poco será todo más fácil y fluido, él tendrá más confianza y se soltará... y luego.. si tiene que pasar algo.. que pase. Pero primero gánate su confianza.. así dejará de ser tan tímido contigo y seguramente encontrarás una buena amistad.
Un abrazo!