¿Qué es lo que le pasa realmente conmigo?

Bueno el tema es que hay un chico que me gusta desde ya hace mucho 1 año casi y en ese tiempo no nos vemos demasiado solo algunas veces que nos reunimos entre amigos y viene y otras no viene por que en realidad el tiene otro grupo de amigos más cercanos y otras actividades, la cosa es que cuando si nos vemos el me mira y cuando yo lo veo voltea y siempre es así o a veces se me queda colgado mirando y cuando no estoy me busca esto por que me lo cuentan mis amigas que lo ven y yo encima me doy cuenta por que cuando fuimos todos de campamento el me busca y escuche a sus amigos hablando de mi, ¿aparte nosotros las veces que nos vemos apenas nos saludamos pero si nos miramos por eso yo creía que el gustaba de mi también solo que era tímido pero después me entero que el le gusta otra chica ya hace tiempo y que tienen onda y con ella si se habla y etc .el nunca tuvo novia hasta ahora y por eso no crea que sea un pibe chamuyero pero estoy confundida por que si le gusta otra para que me mira tanto como si yo le importara?

1 respuesta

Respuesta
Un dia ke esten solos preguntale en forma en chercha ke porke te mira tanto pero no se lo pregunte seria, hazlo riendote osea. Y porke tu me miras tanto no kiero ke tu novia piense mal. Todo en forma de chercha. Dependiendo de lo ke te conteste sabras ke le pasa. Cuando esten reuinos pideles el correo a todos incliyendo el de el. Chatea con el trata de tener mas confianza con el. Preguntale como le va. Ke hay de nuevo. Todo como amigos. Ponlo en duda k sepa ke te atrae pero ke a le vez piense ke no. para ver si se desespera y se lanza