Ayuda ! Muchas dudas con hacerme un piercing!

Hola, tengo 13 años me llamo sebastián y quiero hacerme un piercing en el labio inferior precisamente como Tom (http://media.photobucket.com/image/tom+kaulitz+/double_bubble62/Decorated%2520images/tom-kaulitz-4.jpg) y tengo entendido que el dolor es soportable bueno eso me han dicho pero miss problemas son principalmente que no se si se me va a hinchar mucho o si me quedará una cicatriz muy grande etc, si me puedo bañar en la piscina, tener sexo oral, comer normalmente, besar, en fin ... Y me gustaría si alguien me pudiera informar acerca de los cuidados que debo tener luego de la perforación . . . Gracias de antemano (:

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el en el labio inferior no es gran problema por aretes .. las únicas precauciones que debes tomar .. es no comer comida grasosa, naa de mayonesas ni cosas así .. esas comidas son las principales causas de una infección .. cuando te lo hagas (el arete ) . compra pastillas desinflamatorias y tómatelas 2 veecs al día ... NO te va a quedar cicatriz .. solo un punto y no es gran cosa ... obviamente no puedes hacer sexo oral ni meterte a una piscina siquiera por una semana después de haberleo hecho . pa evitar una infección .. Lava el arete con alcohol cada que puedas o con pasta dental . ambas cosas lo desinfectan .. y limpiate la herida con agua oxigenada ..
Siesque aun asi te da infeccion (aunq no creo, si te l cuidas bien ) es mejor quitartelo .. porq eso significa que tu peil no esta listo para perforaciones ..
Haa y NO besar ! Te va a dolerr si lo haces ! Pero despues de un tiempo deley puedes ! Mas rico ! Jajaja .