¿Qué hago?(Cuernos)

Vamos a ver a mi hace tiempo me gustaba una chica pero yo a ella no le atraía demasiado pero ahora daría lo que fuese por mi(ella me gusta)pero hay un problema tengo novia(6 meses). ¿Que hago me lio con la chica sin que nadie se entere o le soy fiel a mi novia) no se solo tengo 15 años y no se que hacer por que supongo que el amor que siento por ella algún día se acabara y me arrepentiré de no haberme liado con esta chica
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo eres muy joven y la vida es para disfrutarla. Pero disfrutar no quiere decir herir a los demás tu debes cometer errores y mejor opción ´para hacerlo es ahora mientras se es joven para aprender de ellos hazlo que te dicte tu corazón pero si vas a ser infiel no se acaba el mundo para nadie pero si se puede herir mucho se discreto y si vas a hacerlo que sea para salir de una duda y elegir tu camino pero cuidado no te quedes pegado por que puedes quedar sin pan ni pedazo