Piercing CERVEZA

¿Primero qué todo buenas tardes soy nueva aquí y casi no lo entiendo bien perobueno esta es mi pregunta me he puesto un percin en el ombligo hace ya hoy 1 semana y este mes es muy festiv ya sabes 14 febrero cumpleaños y cosas por el estilo y tengo una preocupación puedo tomar cervza con el piercing es que me gusta cantidad y no se que hacer? Px no os demoréis

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar pero he estado hasta arriba de trabajo.
No pasa absolutamente nada porque bebas cerveza con el pendiente del ombligo, a no ser que tengas algún tipo de medicación que te impida beber alcohol, y eso lo pondrá en el prospecto, por lo demás, sin problema.