Ombligo perforado

Hola hace ya dos meses que me perfore el ombligo y esta aun muy rojo pero un rojo bastante opacaco lo lavo todos los días con el suero fisiológico y me sale así cm un liquidito blanco me da un poco de comezón y de ves en cuando me pongo vitacilina,, quisiera sabes si esta infectado o necesito otro cuidado..

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. con dos meses.. un piercing debería estar ya curado, o prácticamente curado... también es verdad que depende de las personas y hay a quien le sana en días.. y personas que tardan meses en curar.
Mi consejo, siempre es el mismo, que vayáis donde os habéis hecho la perforación porque ellos saben mucho sobre la evolución de los pendientes, y que te digan si creen que hay algún problema, y como no, al médico, aunque posiblemente te diga que te lo quites (es la recomendación de casi todos los médicos) siempre te podrá decir si está infectado o no.
Te recomiendo que además de suero fisiológico, que es la mejor opción para limpiarlo, te eches betadine, es uno de los mejores desinfectantes y cicatrizantes, y al ser el ombligo no hay ningún problema. Es un poco antiestético cuando te lo echas porque se te quedará amarillo, pero una vez seco se limpia fácilmente con un poco de suero.
Pero de verdad, creo que lo mejor es que vayas al médico o donde te has hecho el piercing y que ellos te digan si creen que va bien, y sólo es cuestión de seguir con los cuidados hasta que cicatrice, o si piensan que podría estar infectado y que es mejor que te lo quites, esperes a que se cierre y luego volvértelo a poner si quieres.
Un abrazo!