Una estupida ilusion !

Hay un chico que me gusta mucho y hablo con el y me dice que yo le gusto pero ayer me contaron que ya tiene novia y pues yo me sorprendí y le pregunte y me dijo " si y no " entonces lo que yo quiero es un consejo para saber si me sigo ilusionando o mejor dejo así !

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías preguntarle bien a el chico si es verdad, y que no este entre el si y el no.. Ya que es como que si jugara contig osea con tus sentimients, ya que me doy cuenta que si te estas ilusionando con el.