¿Qué hago para gustarle a un chico?

¿Cómo hago para gustarle aun chico que me gusta desde hace un año?

1 respuesta

Respuesta
Para gustar a alguien la mejor opción siempre es ser una misma... no intentes cambiar por gustarle.. simplemente acércate a él, intenta charlar con él, enterarte de qué cosas le gustan y ver si compartís aficiones, en definitiva... intenta convertirte en buena amiga suya... el resto suele venir solo.
Si los dos os gustáis y tenéis cosas en común, será cuestión de dejar que el tiempo haga el resto.. intenta ganarte primero su amistad, y verás como el resto viene solo.
Un abrazo!