Una Duda Sobre las perforaciones

Quiero Hacerme desde hace un Buen tiempo una perforación en el labio inferior (un Aro)
no había podido hacerlo porque en la escuela a la que iva no permitían llevar perforaciones
pero ahora ya voy a entrar a la universidad, y son un poco más flexibles con esas cosas
aunque mi madre y mi abuela se oponen a ello porque dicen que después no podre conseguir un trabajo debido a la perforación
quisiera saber que tan cierto es esto,
Si La perforación Es Permanente (Disculpen mi ignorancia XD)
y si es visible el orificio, aun cuando no tenga la pieza puesta
De antemano Gracias
( Por Cierto Quiero Ser Abogado ) XD

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nada, lo mucho es que te digan que te lo quites;pero eso ya dependerá del trabajo y sobretodo de quien te contrate. Lo mismo 2 empresas de lo mismo en una no te dicen nada y en otra te dicen que si quieres trabajar ahí te lo tienes que quitar en horas de trabajo.
Esto no debería ser así ya que en teoría cada cual puede llevar la imagen que le de la gana, pero luego las empresas (sobretodo las privadas) establecen sus propias normas al respecto.
La perforación que sea permanente o no depende de cada persona y del tiempo que tenga, igual sacas la pieza y se cierra en días o incluso horas, o tarda mucho más o no se cierra;eso es tan variable como personas hay en el mundo.
Eso va según la persona pero en general mucho no se noto si no es que te fijas, solo es un pequeño punto, lo que si puedo decirte es que con los aros se suele notar más ya que siempre estiran un poquito la piel, entonces conviene tenerlo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas