Piecing rojo!

TenTengo un piercing en el ombligo desde hace ni 1 semana, i esta un poco rojo i tengo miedo que se me infecte porque he tenido ia uno en el ombligo i se me enfecto paso 6 meses i me lo tuve que quitar! I ahora tengo miedo que em pase lo mismo, Gracias por contestarme! Besos go un piercing en el ombligo desde hace ni 1 semana, i esta un poco rojo i tengo miedo que se me infecte porque he tenido ia uno en el ombligo i se me enfecto paso 6 meses i me lo tuve que quitar! I ahora tengo miedo que em pase lo mismo, Gracias por contestarme! Besos
Respuesta
1
Es muy normal que este rojo.
No se porque se te infecto anteriormente, pero si esta vez has evitado hacerlo como la vez anterior no debería infectarse (si lo has hecho todo exactamente igual entonces si es muy probable que se vuelva a infectar).
Es que de la primera vez me cogiopoca carne i de esta más, pero curar me lo dijo que em lo curara igual primero lavarlo con agua y jabón neutro después el suero i luego la crema 2 veces al día durante 2 semanas. Y la semana que viene me hago la revisión a ver como va, pero tengo miedo igual si sabes de otro manera pa curármelo mejor solo estoy de oidosi me lo comentas. Muchas gracias.
Si el problema es que te cogió poca carne eso pudo hacer que tuvieras un rechazo, que nada tiene que ver con una infección y si esta vez te han cogido más carne se evitara que eso vuelva a producirse.
Lo de curarlo perfecto, pero al pasar las 2 semanas no uses más la crema pero si sigue con el lavado y el suero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas