Me ise un piercing en el ombligo

Hola hace 2 días me ice un pircig en el ombligo y me lo cuido labandomelo 2 veces al día con suero filocofico el problema es que tengo un poco de picazón al rededor y en el orificio de abajo cuando me lo estaba limpiando me salio un poco de sangre me preocupe mucho y también porque el orificio de arriba esta rojizo no me duele ni tengo costras ... Por favor me podrían decir si tengo una infección i si la tengo como hacer paa que se me pase :) muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo del suero perfecto, pero antes de ponértelo lava el piercing con agua y jabón (esto es realmente lo más importante).
Por ahora todo lo que te pasa es normal y no parece haber nada preocupante.