Hoolaa ncsito ayuda!

Holaa me abrire un piercing en la lenguua!! Me da un poco de miedo porq no quiero q se me ineccte! Ya me paso pro con el de la nariz y me lo tuve q quitar T.T porfa diganme exactamente q es loq debo hacer para  no se infeccte! Y en caso de q si se infeccte q tengo q hace ayudenme porfavor!!!! Diganme q debo y q no debo hacer para q no se infecte!! Rpd u.u
Respuesta
Con un buen cuidado el de la lengua se infecta menos que el de la nariz y cicatriza mucho antes;en el caso de que se infectara (eso es para cualquier piercing) en general se puede solucionar sin necesidad de retirar por completo la pieza, a veces incluso es contraproducente hacerlo.
Para prevenir en lo posible una infección lo fundamental es la limpieza, una buena lavada de dientes 3 o 4 veces al día y durante unos 20-30 días hacer enjuagues con un enjuague bucal sin alcohol y con clorhexdina.