¿Cómo empezar a conocer a una chica? Urgente

Hay una chica que vive a dos casas de mi y es muy linda, quiero conocerla pero no sale muy a menudo y semana por medio se va a casa de su papa y cuando sale no se como hablarle ._., por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy sencillo! Cuando la veas empezá a saludarla con un hola, ¿cómo estas? O con un buen día o buenas tardes.. luego que ya se empiezan a saludar cada vez que se vean va a ser más sencillo, te acercas le decís,, que lindo día! Y ahí empieza todo.. tienes que ser muy imaginativo y rapido