Mi piercing esta muy rojo

Me hice un piercing hace más de una semana y he notado que tengo muy rojo (casi morado) alrededor del agujero... Mi pregunta es: ¿Es esto normal o esta infeccionado?
Respuesta
Tienes infectada la herida del piercing, te recomiendo que te laves con pervinox y muevas el aro para que penetre, luego enjuagas para que no queden restos dentro.
Te recomiendo también que pases por el local donde te hicieron el piercing, consultes y de paso compres un liquido que es especial para desinfectar y cicatrizar las heridas de piercing.
No lo dejes estar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Un problema que siempre veo es este tipo de inflamación en las orejas o cualquier zona del cuerpo donde se realice una perforación como un piercing, yo te recomiendo ir a la tienda de piercing donde lo compraste y exigir la devolución de tu dinero porque lo mas probable es que no realizaron la perforación con la condición salubre necesaria, del resto visita al médico para tomar antiinflamatorios y antibióticos.

Respuesta

Puede que te lo haya hecho alguien no muy profesional y te haya puesto un arete no lo bastante largo para que pueda "respirar“

También puede que te hayas tocado mucho y se haya infectado.

Tienes que quitarte ese pendiente, pero no lo hagas tu misma ve al medico o al lugar de las perforaciones, ten cuidado, diles lo que sucede y que ellos te den su punto de vista.

Sino lávalo con agua con sal de mar, y pervinox para que no se te infecte todos los días mínimo una vez hazlo más si puedes.

Suerte✨