¿Cómo me olvido de ella definitivamente?

La situación es la siguiente:
Hace un mes me termino mi novia (yo tengo 17 y ella 16), es la mujer que más he amado en mi vida y la mejor relación que he tenido, pero todo eso hace parte del pasado y quiero que allí se quede, porque me causa mucho daño y dolor, ya se me esta saliendo de control por así decirlo, no puedo dormir y en la noches sueño con ella, estoy obsesionado con esa niña, pero quiero olvidarla... Por favor si alguien me puede ayudar con esto se los agradecería infinitamnete, ahora la voy a dejar de ver por 2 meses hasta que en febrero entremos a clases de nuevo, y quiero que para cuando ese mes llegue, y la vea a ella, quiero verla como una niña más que esta ahí en el salón de clases, quiero vivir mi vida y superar esa relación que aunque fue la mejor, debe quedarse en el pasado
PD1 no me digan que vaya a un psicólogo por favor
PD2 y tampoco pienso cambiarme de colegio estando a un año de graduarme
gracias por sus amables respuestas de verdad las necesito

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo primero aquí es saber por que terminaron. Pero por lo que sea que haya sido debes tener en cuenta que una relación es de dos, no de uno y por tanto no sirve que solo uno quiera.
Tienes que tener fuerza de voluntar, Tu sabes que eres un buen chico y que le puedes entregar lo mismo que le entregaste a ella ( que no lo supo valorar) a otra persona.
Te recomiendo hagas una lista de todos los pro y los contra de esa relación siendo totalmente realista y ve lo que ella aportaba y lo que tu aportabas.
¿Cuándo vuelvas a clases, simplemente piensa que ella se lo perdió nada más, y como dices que estas en ultimo año, pasalo bien, concentrate en que todo salga perfecto en los estudios, por que si ya tienes un problemita a el corazón, no querrás tener uno en la escuela no?
Te deseo suerte, yo se que estas triste y que no se te pasara de un día para otro, pero aplica lo que te aconseje y ojala te vaya bien.