¿Qué carrera seguir?

Bueno el caso es que estoy próximo a graduarme, y no se que carrera seguir entre la carrera de ingeniería en petróleos o la carrera de ingeniería en electrónica y control, bueno las dos me fascinan pero me inclino un poco más a eso de las perforaciones y exploración de campos de hidrocarburos, ademas pienso que en el área petrolera el salario es un poco más elevado, ¿pero no se si la carrera de petróleos solo se orienta a la explotación del petroleo o también a la minería en general? ¿Y si tal ves se acaba el petroleo?, quisiera un consejo en que carrera me iría mejor, gracias.
Respuesta
El primer paso para tomar una decisión importante como lo es tu futuro es visualizar que es lo que uno quiere para si mismo. En este caso tienes definidas dos carreras a seguir en las cuales ambas tienen puntos a favor y puntos en contra. A mi punto de vista considero que lo primero que deberías de tomar en cuenta antes de tomar la decisión es darte cuenta que tu decisión es lo que te dará de comer por el resto de tu vida. Obviamente eso no hace referencia a que tengamos que aferrarnos a lo que escogimos, pero si a ser sensatos en lo que pensamos...
Siempre se abierto a nuevas oportunidades y sobre todo a dejarte llevar por tu instinto. Si eres un poco religioso, pídele ayuda a tu Maestro para que te envíe las señales que necesitas para seguir tu camino..
Ánimo!
Un Abrazo.
PD: Yo soy Ing. Industrial y de Sistemas